Políticas del servicio

 

1. Aseo diario de mantención, el cual consiste en:

- Limpiar pisos del hogar a través de aspirado, trapeado, encerado o barrido.

- Limpieza de dormitorio incluyendo cama, pisos y sacudido mas lustrado de muebles

- Limpieza de cocina incluye lavado de loza, limpieza de horno microondas y aseo superficie externa de los muebles

- Limpieza de baño incluye limpieza de ducha, inodoro, lavamanos y espejos.

- No se realizara: movimiento de muebles pesados, limpieza de suciedad de mascotas, limpieza de vidrios, limpieza de zonas fuera del alcance normal.

- Limpieza de Zonas Externas

 

2. Contratación de asesoras:

Nuestras asesoras, previa contratación, deben completar un proceso de entrevista en donde se les solicita información detallada tanto de antecedentes personales, como laborales teniendo que acreditar con documentos requeridos. Además debe entregar toda la información que requiere su ficha personal en donde nos preocupamos de recoger toda la información necesaria para entregar a nuestros clientes un servicio confiable y de calidad.

 

3. Reservas:

Nuestros clientes podrán realizar sus servicios con 72 horas de anticipación.

 

4. Artículos dañados:

Nuestras asesoras están capacitadas para trabajar con el cuidado que cada cliente merece en su hogar, quedando así la limpieza de su casa o departamento en las mejores manos. En caso de algún desafortunado accidente con algún artículo de su vivienda nuestra empresa NO se hará responsable debido a que somos reclutadores y seleccionadores de personal.

 

5. Hurto:

Para nuestra tranquilidad y la de nuestros clientes cada asesora deberá asistir a una entrevista, en la cual nos preocupamos de solicitar y recabar toda la información necesaria para así enviar a su domicilio una persona de total confianza. En caso de que hubiera robo de parte de la asesora nuestra empresa entregara total apoyo al cliente entregando todo tipo de información y antecedentes que sean necesarios junto con la realización de la denuncia.

 

6. Disconformidad del servicio:

Nuestras asesoras el tipo de aseo que entregara será de “mantención” NO profundo y , como parte de su trabajo, deberán fotografiar el antes y el después de su trabajo en todas las dependencias de su hogar con el objetivo de manejar un archivo en nuestra base de datos de cada cliente en caso de disconformidad. Paralelo a esto aquellos registros serán enviados al correo del cliente correspondiente para total tranquilidad de haber recibido un servicio pertinente. En caso de observar un mal servicio nuestra empresa enviara a su domicilio otra asesora sin costo. Nuestra empresa no realiza devolución de dinero.

 

7. Cambios del servicio:

Nuestros clientes podrán realizar cambios de fechas o de horarios con 48 horas de anticipación, y estar sujetos a la disponibilidad que ofrezcamos, ya que no se realizara devolución del dinero.

 

8. Productos y herramientas de aseo:

Para que nuestras asesoras puedan entregar un servicio completo y de calidad cada cliente deberá proveer los productos de aseo (lavaloza, limpiador multiuso, esponja, guantes, cloro, esponja de acero, desinfectante de inodoro, paños de limpieza cocina-baño, paños para secar la loza, liquido limpia pisos, cera, lustra muebles, desodorante ambiental, balde, bolsas de basura) y herramientas (escobillón, pala, trapero, cepillo para inodoro, aspiradora) a utilizar. Por ende dependerá de cada cliente recibir excelentes resultados finales.

 

9. Medio de pago:

Nuestros servicios se cancelan a través de transferencia bancaria o sistema webpay donde incluimos el IVA y una vez cancelado se confirma a través de correo electrónico el día y hora de visita de nuestra asesora.

 

10. Horarios:

Nuestros horarios de servicio son de lunes a sábado desde las 8:30am- 21:00 hrs. Excluimos domingos y festivos. Nuestros clientes podrán reservar en 3 horarios (8:30-13:00pm-17:00pm)

Para una continuidad en su limpieza sugerimos realizar aseo 2 veces por semana.

 

1

Inicio

Completa el formulario de reserva

2

Confirmación

Confirmamos tu reserva a través de correo una vez hecho el pago

3

Responsabilidad

 La asesora estará puntual en tu hogar