preguntas frecuentes

1.¿Cómo reservo a mi asesora?

Para reservar el servicio solo debes completar el formulario de reserva

2. ¿Cómo cancelo el servicio?

Puedes cancelar a través de transferencia electrónica o por sistema web pay

3. ¿debo costear el transporte de la asesora?

No, el transporte está incluido en precio del servicio

4.¿Quién provee de herramientas y útiles de aseo?

Cada cliente debe proveer de herramientas y útiles de aseo, por tanto de usted dependerá la calidad del servicio.

5.¿debe haber presencia en el domicilio?

Si, debe haber alguien en el domicilio mientras se está realizando el servicio

6. ¿puedo cancelar o cambiar fecha u horario de servicio?

Se aconseja realizar cambios de fecha y hora dentro de un plazo de 48 horas y estar sujetos a la disponibilidad que tengamos, ya que no se realiza devolución del dinero

7.¿Cuáles son los horarios para agendar el servicio?

Eliges el día; de lunes a sábado y puedes agendar en 3 horarios: 8.30-13:00-17:00 hrs.

8.¿Qué sucede en caso de disconformidad con el servicio?

En caso, que te encuentres disconforme debes enviar un mail explicando la situación a sac@cleaningservices.cl donde nuestro departamento de atención a clientes atenderá tu caso revisando las imágenes (antes y el después) para detectar y corregir el caso puntual.

Previa coordinación se enviará a tu hogar otra asesora sin costo.

9.¿Cuántas veces puedo agendar el servicio?

Puedes agendar las veces que quieras y para ello ofrecemos atractivos descuentos.

10. ¿de qué forma asearan mi hogar?

Nuestras aseadoras deben regirse por un orden al entregar el servicio:

Cocina / Baño / Comedor / Living / Dormitorio / Terraza (depto)

Servicios extras: planchado, limpieza de refrigerador.